"Lo que de verdad importa" Vídeo de boda en el Pazo do Tambre

25 de mayo, 2020 - Ideas para boda - Comentar -

" Lo que de verdad importa" vídeo de boda en el Pazo do Tambre.

Este es uno de los vídeos de boda más especiales para mí por distintos motivos;

- Los novios:

 Adriana y Samu, ellos son los que cuentan (voz en off) todos los sentimientos vividos el día de su boda.

Un tiempo después de la celebración, nos reunimos en mi estudio de la Plaza de Galicia para rememorar su día. Siempre recordaré esa lluviosa tarde de sábado como la confirmación del nacimiento de una nueva amistad. Samu y Adri me abrieron su corazón de par en par, como a una buena amiga, parte de esa conversación se quedará para siempre entre las paredes del estudio. Se creó un ambiente de confianza entre los tres, mientras que charlábamos con total naturalidad acerca de cómo vivieron ese día tan bonito y de lo que de verdad importa, la familia y los amigos. Gracias Adri y Samu por regalarme la oportunidad de poder crear este vídeo de boda tan especial. Es un legado familiar, espero que algún día las generaciones venideras puedan disfrutar tanto de este recuerdo como yo lo hice al crearlo.


- El lugar:

El maravilloso Pazo do Tambre, un lugar en el que no te encuentras con compañeros de trabajo a los que saludas cordialmente, sino con una pequeña familia de amigos que lo da todo para que el día de vuestra boda sea perfecta. Un lugar mágico.

- El fotógrafo (Marcos Rodríguez) :

Hemos compartido muchos momentos “bodiles”, y aunque conozco muy bien su estilo y su forma de trabajar, siempre consigue sorprenderme cuando veo el resultado. Este chico tiene una forma de mirar muy especial: luz, composición fotográfica y emoción, todo esto es Marcos, un fotógrafo de los de verdad, próximo y cercano en lo profesional y en lo personal. Cuántas risas compartidas, amigo mío.

¿Todo esto suena a peloteo, no? Pues echad un vistazo a su trabajo, conocedlo y después me contáis.

Os dejo un enlace a su web para que podáis ver más sobre esta boda

-El Dj, Pako Vulkano:

 Siempre ofreciéndonos grandes noches de fiesta, con una energía inagotable, dispuesto a ayudar en todo lo necesario al que lo necesite. Un corazón enorme y lleno de buena música.

Inspiración para vuestra boda:

Qué contaros que os pueda servir de inspiración para vuestra boda, pues... algo muy a destacar ha sido el coche de caballos en el que los novios llegaron desde el Pazo hasta la capilla, un hermoso carruaje tirado por dos majestuosos caballos blancos. 

(He coincidido con esta empresa en otra ocasión, pero ahora mismo no recuerdo su nombre, ¡sorry! Si necesitais más información preguntadme y lo averiguo)

Uno de los momentos más bonitos que vivimos fue cuando Adriana dedicó una canción en la ceremonia, erizándome la piel por completo al escucharla, ¡qué voz tan bonita tiene esta chica! No todo el mundo puede regalar este tipo de sorpresas en su boda jajaja

En el salón de del Pazo, donde se celebró el convite, Adriana ofreció unas palabras personalizadas a cada invitad@ y a su marido, pero también un recuerdo para los abuelos que ya no están presentes. Un momento muy emotivo.

El corte de la tarta se realizó al finalizar el banquete, en el exterior del Pazo. Los invitados formaron un pasillo con bengalas, por el cual pasaron los novios hasta llegar a la tarta.

Si tenéis alguna pregunta, podéis dejarme un comentario o enviarme un whastapp sin compromiso, estaré encantada de ayudaros en lo que pueda.

#lachicadelvideo


El banquete se celebró en el salón del Pazo.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior