"Gracias por ser mi hermana" vídeo de boda en Doña Rita.
Nuria, la novia, está muy unida a su hermana y esta le dedicó unas palabras llenas de sentimiento. En cuanto escuché su discurso, tuve claro que iba a formar parte del trailer de la boda.
Los sentimientos no pasan de moda, es una de las frases con las que siempre resumo mi forma de ver los vídeos de boda y este es un claro ejemplo de ello.
Dani y Nuria se casaron en el verano del 2017 y quiero estrenar mi web recordando de una forma especial su boda y como viví aquellos momentos junto a ellos y su familia.
Son de esas parejas con las que conectas desde el primer momento. Recuerdo que la primera reunión fue en el Centro Comercial Marineda City, un lugar no demasiado especial pero cómodo para todos. Empezamos hablando de su boda y terminamos riéndonos de todo un poco unas cuantas horas después.

En estas reuniones, es donde empiezo a conoceros, pudiendo observar detenidamente vuestra personalidad, gustos, forma de ser... para poder transmitirlo después en vuestro vídeo de boda. En Dani encontré a una persona increíblemente entrañable, un hombre tierno, muy hablador y cariñoso, ¡para llevárselo a casa y achucharlo! Y en Nuria, a una mujer con carácter, muy inteligente , cariñosa, una de esas personas con las que podrías irte de vinos un viernes y no parar de hablar. Me encantó percibir cómo ambos mostraban todo el amor y admiración que se tienen, se veía venir una gran boda, una boda llena de emociones.
Y... llegado el día, mis expectativas se confirmaron. Dani, emocionado desde el primer momento, mientras que se preparaba nos aseguró que iba a llorar cuando viera entrar a Nuria en la iglesia. Y así fue, ocurrió de forma mecánica en cuanto Nuria cruzó la puerta. Precisamente, la entrada a la ceremonia es uno de los momentos más especiales en una boda, y para él sin duda lo fue, cuyos nervios y emociones estaban a flor de piel . Es el momento en el que vuestras miradas se encuentran y se olvidan de todo, por lo general es la primera vez en la que el novio ve a la novia (a nos ser que hagáis el fist look, pero de eso hablaremos en otro post de forma más extensa) con el resultado de tantas elecciones; el vestido de novia, el maquillaje, la peluquería y sobre todo, ese brillo de emoción en sus ojos. En la bodas que he tenido el honor de grabar (que no han sido pocas), debo decir que generalmente, en este momento los novios suelen verse más emocionados que las novias (y debo decir también, que Dani, hasta la fecha, se encuentra ostentando la plusmarca de lágrimas).

La banda de música de Cee (de la que Nuria formó parte durante varios años), quiso darle una bonita sorpresa y amenizó el arroz y la salida de los novios con música en directo.
Un banquete disvertidísimo en el que las familias y amigos de los novios disfrutaron, rieron y bailaron desde el primer plato. En el que se hizo patente una complicidad extensible a todos los invitados y en la que se vivió un ambiente muy familiar y entrañable.
Al acceder al banquete en el salón del Restaurante Doña Rita en Muxía, los invitados se encontraron con una carta personlizada escrita de puño y letra por Nuria, la novia. Un regalo muy bonito que arrancó sonrisas y lágrimas de emoción a partes iguales. Un hermoso detalle por parte de los novios.
El broche final llegó por la noche, unos farolillos de luz preciosos que impregnaron el ambiente de romanticismo. Os dejo un enlace dónde podéis ver distintos tipos y precios.

Nuria y Dani, son ahora papás de un niño precioso llamado Oliver, de cuyo sexo se enteraron de forma muy divertida, durante el banquete de boda de sus amigos Héctor y Alba. Y como de una boda sale otra, también fuí la elegida para grabar su vídeo, pero sobre ellos os hablaré en otra entrada del blog.